Reproductor

sábado, 20 de junio de 2020

MI REFUGIO



MI REFUGIO

En tus brazos me refugio
Porque no hay lugar mejor,
Tú peleas mis batallas por mí
Tomas mi mano cuando tropiezo.

Eres tú mi esperanza en todo momento
Solo en tu presencia puedo descansar
Solo tú eres el camino en medio de lo escabroso
Tus brazos me cobijan en la tempestad.

Solo en ti puedo y quiero confiar
Cuando mis fuerzas desfallecen tú estás ahí
Ayúdame a esperar en ti con paciencia
Porque solo en ti sustento mi esperanza.

Tus brazos son mi refugio, pues mi humanidad es débil
Pero cuando más frágil soy tu fuerza es más grande
Cada vez que tropiezo y caigo, tú estás presente
Para tenderme la mano y ofrecerme tus brazos.

Frente a ti, hoy pongo todas mis debilidades
Pidiéndote que tus brazos sean el refugio
De un corazón que se reconoce pecador
Dolido me encuentro por eso hoy quiero
Pedirte que tus brazos sean mi refugio.

09/04/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario