Reproductor

sábado, 20 de junio de 2020

MI PARTIDA



MI PARTIDA

Recuérdame cuando haya partido de este espacio
cuando solo quede el eco del recuerdo de lo que fui
cuando en medio del silencio mi alma repose,
cuando mis ojos no puedan mirar ni mis pies caminar.

Recuérdame porque yo marcharé llevando todo de ti,
tu que fuiste mi norte y sur mi este y mi oeste…
Mi día y mi noche, mi aurora y mi ocaso mi llanto y mi risa,
recuérdame cuando lo cotidiano se vuelva monótono.

Recuérdame sin lamentos, sin reproches, sin lamentos
cuando la tarde se vuelva gris cierra los ojos e imagina
nuevos horizontes, y recuerda la alianza entre tú y yo,
recuerda que la rosa se marchita y se seca pero no el rosal.

Recuérdame cuando haya partido, pero no entierres en amor
siembra, nuevas ilusiones, riega el césped del amor para que reverdezca
quizá ya no veré crecer el césped ni sentir la brisa de la lluvia,
pero donde yo este sabré que aunque te cobije otra sombra
tú… si tú me recordaras y me buscaras en cada crepúsculo.

06/08/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario