Reproductor

sábado, 20 de junio de 2020

MI GUERRERA



MI GUERRERA

Mujer invencible valiente guerrera
aun en los inviernos sin primavera
tú resurges de la niebla más espesa
siempre audaz y sonriente, así eres.

Con coraje y bravura tú enfrentas la vida
no hay enemigo gigante para ti…
sabes luchar contra corriente, eres guerrera
fuerte y valiente en la batalla siempre vas.

No te rindes ante las tempestades
porque navegas con bandera de triunfadora
en ti arde la chispa de la vida…
y sabes amar la libertad en medio de grandes batallas.

Es por eso que te llamo mi guerrera
porque tienes la fuerza de un huracán
no hay fuerza que te haga retroceder
ni dolor que te derrumbe, porque tú eres mi guerrera.

En momentos difíciles te levantas impetuosa
no sabes mirar hacia atrás siempre vas adelante
con paso firme y la cara en alto y el pecho erguido
a la tristeza le has dicho aquí, no hay lugar para ti.

un poema dedicado a mi querida amiga
(Irma con mucho cariño)
25/10/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario