Reproductor

sábado, 20 de junio de 2020

MI MADRE, ES MI UNIVERSO



MI MADRE, ES MI UNIVERSO

Mi universo con estrella eres tú madre querida
eres mi primer amor, el más grande en mi existencia
eres mi universo entero a quien yo debo la vida
compañera y consejera, eres la mejor amiga.

Fuiste mi primer refugio, fuiste donde me formé
tu vientre fue mi escondite, el tiempo pasó volando
y pronto en tus brazos soñé, en tu mirada de ángel
el rostro de Dios encontré…

Me enseñaste a caminar, a dar mis primero pasos
a descubrir que en la vida hay dólares y fracasos
me enseñaste los valores y principios de la vida
a levantarme cuando caigo, y aprender de mis errores.


Madre, tus tiernas palabras se convierten en canción
tus besos de terciopelo transforman el pensamiento
aunque hoy tu pelo es de plata llevas joven el corazón
pues va lleno de ternura, de amor y de comprensión.

10/05/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario