Reproductor

viernes, 16 de noviembre de 2018

NO QUIERO LOS BESOS DE NADIE



NO QUIERO LOS BESOS DE NADIE

Mi tristeza se acrecienta mientras cae la tarde
No quiero los besos de nadie porque mi boca
Solo reclama tus besos, mi cuerpo quiere tus caricias
Pero tus caricias ahora están en otro cuerpo.

Mi alma llora en silencio porque tú no estás aquí
En el fondo de mí solo existen tus recuerdos
Aunque ahora tú en otro cuerpo me olvidas
Ya no sueño ¿Por qué para que soñar?

Busco en todas direcciones sin encontrar paz
Solo el paisaje acompaña mi aguda soledad,
Partiste y contigo se fue el deseo de amar
Esa chispa que en mí estaba encendida se apagó.

Mi tristeza se acrecienta al saberte en otros brazos
Ya no hay fragancia en mi atmósfera, ni canto de aves,
Desde mi ventana miró la calle vacía solo la nostalgia
Se percibe, te busco aunque sé que no vendrás.

Tengo miedo de aceptar esta realidad
En vano busco el sonido de tu voz que tantas ves
Me decía palabras hermosas pero que ahora
Me doy cuenta que solo fueron eso, palabras.




Porque nada cuesta decir tantas cosas
Cuando no salen desde el fondo del alma,
La espera se vuelve fría cuando ya no hay
Nadie a quien esperar, cuando los sueños se esfumaron.

En el silencio me refugio, más mi ser entero te grita
Han sonado los minutos y alas hora y yo aquí sumido
En este insomnio que mutila todo esperanza…
Porque tú, encontraste otros brazos mejor que los míos.

Que distante se quedó el valle de las risas de las alegrías
Pues sin ti las sombras cubren los valles…
No suenan más las esquilas del amor porque enmudecieron
Mientras esta tristeza se acrecienta más y más.
No quiero los besos de nadie más, si no son los tuyos.
16/11/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario