Reproductor

viernes, 16 de noviembre de 2018

LLÉVATE MIS ABRILES



LLÉVATE MIS ABRILES

Arranca de mi cuerpo el deseo de amarte
llévate mis abriles, mis otoños, llévate todo
entras en mi piel en mis poros en mis pensamientos
arranca desde mis entrañas este deseo que tengo de ti.

Escálame, tómame, bébeme como una copa de buen vino
lenta muy lentamente para saborear el instante sin prisa
sabiendo que ambos deseamos lo mismo…
ven, descúbreme y deja que también yo te descubra.

Habítame entre suspiros y carias, en cada latido
mientras yo, lleno tu piel con mis ansias reprimidas
hasta diluir este deseo de apagar este fuego que nos quema
mientras convertimos a esta noche en nuestra aliada.

Perderme en tus arrecifes porque te pensé tantas veces
que hoy no quiero caricias breves sino, besos eternos
quiero otoños eternos en esta piel que me enloquece
quiero vibrar una y mil veces antes de concluir
 que cada fragmento de mi ser, lleve tu huella.
14/11/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario