Reproductor

jueves, 22 de noviembre de 2018

HOY PENSÉ EN TI




HOY PENSÉ EN TI

¿Cabes? Hoy estuve pensando en ti,
sabiendo que estas en otros brazos
sentí que la distancia era inmensa
cómo me duele tu ausencia.

No pude evitar derramar una lágrima
porque no supe retenerte a mi lado
 no supe encender esa llama del amor
pero de nada sirven los reproches.

 Ya de nada sirven las esperanzas
pero quiero que sepas, que este amor
esta más allá de la vida y de la muerte,
cómo me duele saberte en otros brazos.

Cómo duele la distancia cómo me dueles
cómo podría decir que te olvidaré
si te llevo en la sangre, en los poros
hoy solo quiero decirte que vives en mí.

Que no importa este dolor que ciento
si tan solo un pensamiento tuyo es para mí
sabes, sin ti las noches son más largas
porque me hacen falta tus besos, tus caricias
cómo me haces falta, cómo te extraño.

18/11/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario