Reproductor

domingo, 11 de noviembre de 2018

MUERE MI ALMA



MUERE MI ALMA

Va muriendo mi alma lentamente
hoy he descubierto que sin ti…
duele vivir porque me acostumbraste
que estabas para mí y hoy…
se ha abierto una herida que sangra.

Y ahí está tu verdad, mi verdad y la realidad
porque hay deseos que no se cumplen
y hay momentos que solo quedan en sueños
porque reaccionamos antes que pensar
porque miramos lo mismo pero en diferente enfoque.

Porque pudiendo hacer mucho nos quedamos
solo en lo que pudo ser, aunque después
llegue el arrepentimiento cuando el tiempo
se fue y vemos que no hay vuelta atrás
porque competimos con nosotros mismos.

Y luego llega esa pregunta que da vueltas
¿Qué es mejor vivir el momento o construir un sueño?
cuando creemos tener un nuevo abrigo
nos alejamos del camino ya andado
y comenzamos nuevas veredas en medio de lo incierto.

Hoy te digo se va muriendo mi alma…
y el cielo de mi esperanza se viste de nubes grises
y en medio de mi desesperanza la vida calla
porque tú eras esa voz que cada mañana me decía
la vida es bella vale la pena continuar.

Porque eras como el aire fresco que respiraba
el agua que apagaba mi sed en mi desierto
contigo aprendí a volar en busca de nuevos
horizonte contigo aprendí que no hay tiempo
ni edad para amar y ahora también me enseñas
que nadie es suficientemente inteligente
para no equivocarse…

Va muriendo mi alma cuando mis lágrimas brotan
cuando tengo que reír por apariencias
cuando estando en medio de la gente la soledad crece
va muriendo mi alma en cada verso que escribo
y en cada estrofa el corazón se desangra.

Y aunque tal vez ya no me hables yo sé que me extrañaras
porque entre tú y yo, hubo algo más que complicidad
más que solo palabras más deseo más que solo miradas
pero ahí quedo todo, en una línea que nunca se escribió
entre tú y yo esa palabra tomo otro sentido tú… Y yo…
tomó otro sentido aunque simplemente nunca existió.
09/11/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario