Reproductor

domingo, 11 de noviembre de 2018

MI CRISTO VIEJO


MI CRISTO VIEJO

En la soledad de mi habitación está mi cristo viejo
cuando las penas de la vida me agobian me refugio en ti
abrazado a tus pies mi cristo viejo te cuento mi pesar
hay momento en pareciera que bajas tus brazos de la cruz
y amoroso tocas mi cabeza con tus manos heridas.

El viento sopla suavemente trayendo una brisa fresca,
mientras mis lágrimas bañan tus pies llagados mi cristo viejo
hace ya tantos siglos que cargas con las penas de los hombres,
y tu amor por la humanidad no disminuye ni un poquito
si preguntara cuál es la medida del amor, es un amor sin medida.

Enjúgame mi cristo viejo porque sucio estoy de pecados
haz que tu amor florezca en mi estéril tierra, en mi desierto
sácame de este mundo donde la vida es nada y la existencia es vana,
en medio de mi dolor y mi desvelo estas tú mi cristo viejo
bendito sea mi cristo viejo hijo del padre amado.

En la soledad de mi habitación siempre te busco
y tú me esperas ahí en medio de esa soledad
 donde muchas veces te he dejado
a veces He pasado tanto tiempo lejos de ti,
 que, he olvidado como eres mi cristo viejo.

Pero tú siempre me esperas paciente sin reclamos sin enojos
y entonces me digo, que sería de mí, si a mi lado no estuvieras
mi cristo viejo mi cristo de mi habitación que esperas
y amas con paciencia sin esperar recompensa.
tú, que la medida de tu amor fue tu sangre derramada en la cruz
11/11/18
Autor.
GELASIO GASPAR

@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario