Reproductor

sábado, 19 de septiembre de 2015

TE VAS



TE VAS
Me dices que te vas… y el instante entristece
partirás cuando el otoño llega… me dices que te vas
y no te detendré, te vas siguiendo nuevas rutas,
y en esas rutas no estoy  incluido yo.

Te vas y te llevas contigo mi amor incrustado
yo me quedare con los recuerdos de lo vivido
conservare  el recuerdo de los besos de tu boca
los guardare dentro de mi corazón cerrado
como una bóveda inviolable.

Te separas de mí como la hoja se separa del árbol
cuando llega el verano  y maduran caen con el viento
no te detengas, sigue tu camino  persigue ese destino
que tal vez te depara algo mejor que yo.

Cuando las lágrimas recorran mis mejillas
bendeciré tu nombre y los momentos que me regalaste
tal vez prefiera pensar que todo esto fue solo un sueño,
si un sueño de un triste he iluso soñador.

Y cuando pacen los años quizá camine bajo la lluvia
tratando de confundir mi llanto con la gotas que caen
oh,  Tal vez te hayas convertido solo en un recuerdo
que seguirá oculto ahí en la bóveda de mi corazón.
16/09/15
Autor.
GELASIO GASPAR

@Derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario