Reproductor

sábado, 19 de septiembre de 2015

SOLO QUIERO


SOLO QUIERO
Solo quiero que me mires  un minuto más
Porque quiero llevar tu mirada muy dentro de mí,
Solo quiero que tú sepas que por ti  vivo
que por las noches te extraño cada día más.

Solo quiero que tú sepas que cada noche miro el reloj
Ansiando que los minutos se hagan interminables
 que por la puerta tú entres que vengas a mí,
Eres el aire que respiro mi espacio y mi hoguera.

Como decirte que por las noches  mi cama está vacía
Que no sé cómo se vive sin amor, sin un sueño,
Quiero decirte que me hacen mucha falta tus caricias
Que una noche sin ti es un siglo,  que es la espera más larga.

Perdóname  por no concebir la vida sin ti
Por imaginarte junto a mí  en las noches frías,
Cuando el viento sopla fuerte, en su susurro escucho tu voz
Por no saber vivir un mañana sin tomarte de la mano
Perdón por no saber llenar este vacío que dejaste.
19/09/15
Autor.
GELASIO GASPAR

@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario