Reproductor

sábado, 19 de septiembre de 2015

ME CANSE


ME CANSE
Cansado de mendigar tu amor
Hoy levanto los brazos
Seco las lágrimas de mis ojos
Para no derramar ni una más.

Noche tras noche acaricie tu recuerdo
embriagándome de caricias fantasmas
no habrá una carta más escrita
ni un poema más dedicado a ti.

Me canse de mendigar…
envolveré todos los sueños
que tenía para nosotros
y los arrojare lejos de mí.

Ya no serán tuyos mis amaneceres
ni cortare más violetas para esperarte,
se terminó el iluso soñador…
porque me canse de mendigar amor.

Sacare este amor que tanto me duele,
dejare espacio libre para nuevas ilusiones,
escombrare cada rincón de mi corazón
y  buscare lo que  que había olvidado
retomare nuevos caminos buscando
otros horizontes con nuevos colores.
02/09/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario