Reproductor

sábado, 19 de septiembre de 2015

INSENSIBILIDAD


INSENSIBILIDAD
Se congelaran las aguas cristalinas de los ríos
en el mes de abril,  mientras recorro mil caminos
tratando de encontrar  un amor en plenitud,
anhelando descubrir  la sinceridad cubierta de amistad.

Se borraran las huellas, de unos pies descalzos en los caminos,
la piel de mis manos y de mi cara se llenara de arugas
la vista se volverá opaca de tanto buscar entre las marañas
de esta vida cansada de tantos desengaños y sinsabores.

Cuantas lagrimas tuve que beber una y otra vez,
cuantas noches mire vestirse con su negro manto
mientras miraba a tantos corroerse por la avaricia
alentando vanidades, pensamientos que enloquecen.

No puede detenerme  ante ninguna corriente de aguas
cristalinas, todas fueron  turbias  por los pensamientos impuros
se congelaron todas mis expectativas de sueños limpios
porque no encontré un corazón transparente en esta sociedad.

Se congelaran las aguas cristalinas de los ríos en abril
antes que  pueda encontrar  un signo de amor verdadero,
la piel se seguirá agrietando llenándose de arrugas
mientras se marchita mi horizonte, e iré bebiendo mi llanto
caminando a pasos agigantados en medio del bullicio de esta
sociedad donde los valores desaparecen en medio de la insensibilidad.
27/08/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario