Reproductor

sábado, 19 de septiembre de 2015

DESNÚDAME


DESNÚDAME

Desnúdame de todo a todo,
Viste mi cuerpo desnudo con tus besos
Llega has el deseo más profundo,
Quiero sentirme abandonado al deseo.

Sentir esta sublime sensación de llegar al cielo
Tanto he anhelado el sabor de tu boca,
Desnúdame te ofrezco más que un compromiso
Ante los hombres, te ofrezco la pureza de este corazón.

Ven, toma la esencia de mi alma, porque solo busco ser de ti
Pertenecerte por completo, descubre este intimo deseo
De abandonarme sin restricciones, bañemos nuestros  cuerpos
En este manantial de sentimientos, ven siente como cada
Uno de mis latidos te pertenece.

Desnúdame no solo del cuerpo, desnuda también mi alma
Descubre todo lo que guarda mi interior, ahí encontraras
Los ecos de mil palabras, encontraras el deseo de sentir
Tus labios junto a los míos, veras que cada latido mío
Es un grito desesperado, es la necesidad de saber
que nos pertenecemos por completo.

Aun no te tengo y por las noches ya te extraño
Veo a una noche venir y a otra partir y tú… tú no vienes…
¿hasta cuándo esperare?¿ Hasta cuándo?
¿Cuándo escucharas los gritos de mi piel?
Ven se el bálsamo para esta piel reseca de tanto amar
Ven rompe este silencio da un poco de luz a mi oscuridad.
14/09/15
Autor.
GELASIO GASPAR

@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario