Reproductor

miércoles, 19 de noviembre de 2014

VEN

 
VEN
Escucha el  grito de mi cuerpo
Que reclama tu presencia,
Déjame escribir mi poesía
En tu piel… dejar mis versos
Tatuados para siempre,
Deja que me deslice  bajo tu piel.
 
Escucha el grito de mi cuerpo
En el oleaje  embravecido
En el deseo desenfrenado
En la necesidad de poseernos
Ven escucha el grito de mi cuerpo.
 
Mi voz reclama  al tiempo tu ausencia
Son similitudes las que nos unen
No hacen falta palabras, no hacen
Falta  voces  para comunicarnos
Porque habla el lenguaje de las caricias.
 
Ven… que mi almohada te reclama
Ven… llenemos espacios vacíos
Porque el tiempo no regresa
Ven, y escribamos nuestra historia
En versos de poemas, ven…
Escucha el grito de mi cuerpo
Que reclama tu presencia esta noche.
 
16/11/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario