Reproductor

domingo, 9 de noviembre de 2014

DEMASIADO TARDE

DEMASIADO TARDE
 
Se reflejaba en tus ojos la vida
mirada plena transparente,
mirada  donde todo se podía ver
mirada cristalina como el agua de la fuente,
tus ojos, ventana de tu alma buena.
 
Mirada que deje escapar sin hacer nada
se escapa como se escapa el prado de la vida
como se escapa el agua de las manos
así mis manos no supieron retenerte
porque no supe aprecias lo que tenía.
 
Hoy solo escribiré tu nombre en mi playa
por si un día regresas lo encuentres en mi mar,
encenderé la puerta que te regrese a mi
y cerrare la luz que me cegó para no ver
porque todo lo hice al revés de cómo debía ser.
 
Porque no se cierra la luz ni la puerta se enciende.
porque no se aleja a quien se ama ni se atrae
a quien no se quiere, no se cierran los ojos
para caminar, ni se ríe  cuando se quiere llorar
ni tampoco se detiene el aire porque no se Puede atrapar
porque hoy me falta tu esencia para respirar…
Autor.
GELASIO GASPAR.
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario