Reproductor

domingo, 9 de noviembre de 2014

TE BUSQUE

 
TE BUSQUE
 
Te busque en cada madrugada, en cada puesta de sol
te busque sin claudica, con insistencia  decidí continuar
y esa tarde  de pronto apareciste como en un sueño
ahí donde la magia se convirtió en la más bella realidad.
 
No desistí ni un segundo,  cada minuto que pasaba
mis pasos eran firmes  mis sueños buscaron ser reales
oh  sublime encuentro , por fin mis pasos se acercaron a ti
mis manos pudieron experimentar  en rose de tu piel.
 
No importa ya el silencio en azul del cielo  porque
ahí en su majestuosidad quedaran escritos nuestros nombres
ya vives en cada milímetro de mi piel  mis poros respiran
el perfume, tu esencia  es el aire que respiro…
 
Mucho tiempo te busque y hoy que por fin te encontré
quiero que tus besos y mis besos  sellen el pacto de amor
y en la eternidad unirnos,  en la redundancia de un beso
buscar el silencio eterno donde se duerma nuestro amor.
05/11/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario