Reproductor

sábado, 8 de noviembre de 2014

¡MÉXICO CUANTO ME DUELES!

 
¡MÉXICO CUANTO ME DUELES!
 
México cuanto me dueles, llevas heridas abiertas
Te han apuñalado el alma, asesinan a tus jóvenes
Estudiantes, promesas de nuestro futuro,
Que te han hecho país mío, en que te han convertido.
 
En nido de delincuentes, que son aves de rapiña
Roban, matan, son  seres sin entrañas…
Duelen tanto tus heridas,  oh mi México querido
Cuantos de nuestros hermanos han sido desaparecidos.
 
Que lejos  quedaron ya  aquellos  días de paz,
Cuando los niños jugaban en tus calles mi ciudad
Hoy solo se observan, portones y puertas cerradas,
Ya no hay risas de niños, en tus calles olvidadas.
 
Iguala cuna de nuestra bandera, tu rural de AYOTZINAPAN
Hoy llora lagrimas gruesas,  por sus  43 estudiantes
Que han perdido la vida, bandera de tres colores
Te han teñido de sangre, y tu pueblo está de luto.
08/11/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario