Reproductor

viernes, 13 de junio de 2014

UNIDO A TI



UNIDO A TI
Te desnude en húmedas caricias
mis manos acariciaban tu cuerpo
como la brisa acaricia de la mañana
fui silencio de unos labios en tu piel.

Soy barco sin timón en tu cuerpo
no encuentro puerto seguro
donde anclar las amarras
y naufrago  en el mar de los deseos.

Tu aroma flota entre estas cuatro paredes
desnuda mi instinto cuando susurras mi nombre
amanecer desnudos  acariciando cada parte
de tu cuerpo, respirando tú aroma de mujer
 por cada poro de mi piel ardiente

Y vuelvo a depositar mis labios escribiendo
mis memorias  de esas horas  que en sublime
entrega hicimos el amor, abriendo el capullo
Y guardare la mirada de tus ojos y el sabor
de tus labios  mientras llega el momento
De volvernos a entregar.
11/06/14

Autor.
GELASIO GASPAR

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario