Reproductor

jueves, 26 de junio de 2014

CON LA MUERTE TRAS MIS PASOS


CON LA MUERTE TRAS MIS PASOS

Con la muerte tras mis paso
He caminado, sintiendo su presencia,
Cada desperté es eterno,  ver la luz
Del nuevo día es sentir la oportunidad
De revisar  las huellas que he dejado.
 

Cuantas palabras han quedado mudas
Se han detenido en mi garganta una y otra vez
Y hoy me doy cuenta que es una nueva oportunidad
Antes que la muerte alcance mis pasos…
Antes de iniciar el camino sin retorno.
 

Con la muerte tras mis pasos, siento frio
Mirando como la madeja se va destejiendo
Lentamente,  como la vela se va consumiendo
Y llega a su final  con luz  iluminando su entorno
Con la muerte tras de mi quiero dar frutos hasta el final.

 
Hay palabras que hieran y palabras que  consuelan
Solo debemos utilizar la palabra adecuada
Para quien está  en nuestro entorno
Para que esa palabra de frutos buenos y abundantes
Con la muerte tras mis pasos  despierto cada mañana.

24/06/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario