Reproductor

jueves, 26 de junio de 2014

PIES DESNUDOS




PIES DESNUDOS

Vacilante  avanzo  sin descanso
Desnudos pies sobre la arena
Es mi desierto quemándome
Sin tregua, ni clemencia
En mi agonía mi sed no se apacigua.
 

Brotan cristales del llanto de mis ojos
Mientras  derriten los sueños  ya sin vida
Morder el polvo igual que  la nostalgia
Ciego y desnudo  el grito quedo ahogado
Sin luz y en sombras  camino  en mi desierto.
 

Vivir en otro tiempo ¿acaso es el olvido?
Se perdieron las huellas de ayer por l mañana
Porque el ayer no existe y el futuro tampoco
Solo está el presente y a veces ni eso tengo.
 

Recojo mis cenizas y las pongo en el hombro
Y avanzo vacilante llevando pies desnudos
Mi piel se transformó  se me quedo reseca
Resquebrajo el aliento  en noches de tormento.

21/06/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario