Reproductor

viernes, 27 de junio de 2014

A SOLAS


A SOLAS

Inmerso en la noche te busque
sin obtener respuesta alguna,
 hurgando solo encontré tu recuerdo,
una sonrisa empolvada  también descubrí.
 

No desertaron mis sueños aun en aquel  desierto,
deambule en días sediento, buscando en soledad
inmerso  en necios caminos se empolvaron mis pies,
voy cargando las maletas de lo que fe y ya no es.
 

En fríos y lejanos sueños se encuentra la realidad,
quisquillosas las verdades se han asomado a mi puerta
ya no me quiero mentir, porque frente a mi están la verdad
pero renuncio a mirar  porque siego quiero estar.
 

Tal vez te encuentre en mis sueños tal vez no vuelva a soñar
mas no desertaran mis pasos  ni mi sed se apagara
quizá en la lejanía  tal vez en el más allá,
el sueño que hoy se ha perdido se vuelva una realidad.

30/03/14
Autor.
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario