Reproductor

viernes, 27 de junio de 2014

NO SÉ POR QUÉ


NO SÉ POR QUÉ

No sé por qué pero hoy te recordé más que nunca
tu imagen viene a mi mente en todo lugar y momento
siento  tu aroma indeleble  penetrándome el cuerpo
es como sentir el rose de tu boca en mi espalda.
 

No sé por qué pero hoy extrañe más que nunca
sentir tus manos posándose en mis hombros
escuchar un te quiero susurrado al oído
sintiéndote como una sombra  acogida a mí.
 

Cuantas imágenes han quedado  tras nuestros pasos
cuantas distancias  congeladas nos laceran
hoy late de manera distinta mi corazón
esta noche se funden los silencios y la nostalgia.
 

No sé por qué hoy  te he recordado más que nunca
en un despertar tardío   se fueron los sentimientos
dejare que vuelen mis tristezas  en las alas de la noche
y los murmullos del silencio me  acurruquen en sus brazos.

25/06/14
Autor
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario