Reproductor

martes, 9 de abril de 2019

QUIERO SER LUZ




QUIERO SER LUZ

Hazte luz en mi camino para iluminar mi vida
hazme amor por donde vaya para amar sin esperar nada
hazme paciencia para comprender y esperar con calma
hazme oídos para escuchar a quién esté agobiado.

Da consuelo al que sufre en su soledad y llora su amargura
consuela al que desesperado busca unos brazos donde refugiarse
 al que te busca hazte el encontradizo y muéstrale la luz
cubre sus heridas y enjuga cada lágrima que vierte el que te implora.

Señor enciende en mí la llama de la comprensión
que no sea yo sordo a la voz del que clama justicia
llena mi interior de ese amor que solo tú tienes por los demás,
que el silencio de la noche me lleve a mirar tu misericordia.

Señor, hazme luz para los demás tú que me conoces
desde lo más profundo de mi ser, enséñame cómo se ama
y haz que sienta el dolor de mi hermano como si fuera mío
enséñame a cargar la cruz como tú lo hiciste un día.

Y mientras cae la noche me arrodillo junto a tu cruz
queriendo orar como tú lo hiciste en el monte de los olivos
escucha la voz del que a ti clama, mientras que otros duermen
deja que el silencio de la noche lleve al Padre su oración, amen.

25/03/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario