Reproductor

lunes, 29 de abril de 2019

ME ENAMORÉ DE TI



ME ENAMORÉ DE TI

Dijiste que me amabas y me enamoré de ti
No me di cuenta en que momento
Te hiciste indispensable para mi existir
Fue tu mirada, tu voz, hasta tu silencio
El que me hacía pensar en ti cada instante.

Probé tus besos y tus labios fueron mágicos
Miré tus ojos y fueron el reflejo de tu alma
Toqué tus manos y fueron la fuente de las caricias
Te miré caminar y tu andar me volvió loco
Sentí el aroma de tu piel y ahora me tienes a tus pies.

Te convertiste en la nota más bella de mi canción favorita
Antes solo pensaba en mí y para mí y ahora ya no pienso en mí
Porque un día dijiste que me amabas y desde ese día
Solo vivo y pienso en ti y para ti y quiero hablarte sin hablar
Quiero que descubras en mi mirada cuanto te amo.

27/04/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario