Reproductor

lunes, 29 de abril de 2019

HOY VOLVÍ A PENSAR EN TI




HOY VOLVÍ A PENSAR EN TI

Hoy volví a pensar en ti, y nuevamente te extrañé
Me hicieron falta tus caricias, esas palabras susurrantes
Sentí amarte más que nunca y a necesitarte junto a mí
La noche me cobijó con su manto negro y su soledad.

Hoy volví a pensar en ti y me sentí como un niño
Porque lloré tu ausencia en mi desesperación,
Quise dibujarte en mi mente pero tampoco pude hacerlo
Porque no encontré pincel que mereciera dibujarte.

Hoy volví a pensar en ti y el tiempo se convirtió en mi enemigo
Porque tú jamás volviste y las horas se hicieron eternas
Mientras el frio me congelaba miré al cielo y solo encontré
Oscuridad, la misma oscuridad que lleva mi alma.

Hoy volví a pensar en ti y escribí tu nombre en el viento
Para que el viento te busque en donde estés y te diga que te amo
Que por más que trato de olvidarte no puedo lograrlo
Porque te necesito como la tierra reseca necesita la lluvia
Porque hoy solo sé que te amo y me haces falta…

27/04/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario