Reproductor

viernes, 19 de febrero de 2016

NO ME RENDIRÉ



NO ME RENDIRÉ

Aun vencido no me rendiré
Mientras me sostenga en pie
Mientras no me falte el aliento
Mientras tenga un sueño no me rendiré.

Mientras la vida me siga mostrando caminos,
Caminos para continuar adelante…
No me rendiré porque rendirse es saberse derrotado
Aun con mis flaquezas me mantendré en pie como los árboles. 

Si alguna vez tropiezo y caigo tomaré fuerzas
Para ponerme nuevamente de pie, levantaré la vista
Buscaré las huellas de los pasos de aquellos
Que ya anduvieron estos caminos y continuaré. 

No me rendiré porque rendirse es de perdedores
Caminaré con la cara al viento aun con los golpes de la vida
Remaré contracorriente de cara a cara contra la tempestad
Bebiendo tal vez mi llanto pero saliendo triunfante al final
Y entonces diré no me rendí ni me rendiré.

03/02/16
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario