Reproductor

viernes, 19 de febrero de 2016

DESDE OTRO TIEMPO



DESDE OTRO TIEMPO

Desde otro tiempo te buscaba,
Fue un transitar en búsqueda permanente
Y hoy, por fin se llenaron de luz mis días,
Mi corazón se alegró porque llegaste tú.
 

Los paisajes se pintaron de colores
El cielo se volvió más azul que nunca…
Cuanto había ansiado sentir esta sensación,
Sensación sublime que no puedo explicar.

Tantas veces te imagine, que aprendí a conocerte
Y  hoy que te miro a los ojos sé que eres tú
Aquella a quien esperaba en medio de tantos caminos
Pero hoy, hoy estás aquí mirándome a los ojos.

Te siento tan suave como el aleteo de las mariposas
Que se posan en el rosal, escuchar tu voz, es como
Disfrutar de las más bellas notas musicales
Quiero dibujarte en mi mente tal como eres.
 
Porque te siento tan cerca de mi cuerpo que te
Necesita, como el rosal necesita el agua para florecer
Eres el más bello de los hechizos mujer divina
Pienso en ti y me pregunto, ¿Cómo pude estar sin ti? 

Eres lo místico del amor puro, donde los sentimientos
Encuentran la plenitud, donde el tiempo se detiene,
Eres el lenguaje perfecto de aquel que quiere hablar sin palabras
Eres la maña y la tarde, eres el cielo y el arcoíris,
Eres el tiempo y el espacio donde todo se conjuga.

19/02/16
Autor
GELSIO GASPAR
@derechos de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario