Reproductor

viernes, 19 de febrero de 2016

CAE LA TARDE



CAE LA TARDE

Cae la tarde y el crepúsculo se tiñe de rojo
Mi piel ansia sentir tu piel desnuda…
Mis manos desean el tacto con tu cuerpo
Mi boca unirse con tu boca en un beso. 

Quiero envolver estas ansias que tengo de ti
En la humedad de tus deseos de mujer
Quiero extraviarme en las aguas de tu rio
Mientras la tarde acuna nuestras almas. 

Cuando la tarde cae y el crepúsculo se tiñe de rojo
Siento el fuego de tu sangre recorriendo cada
Espacio de mi cuerpo enardecido de deseo
Y la intimidad de mi sexo te desea con más fuerza. 

Cae la tarde y las horas se hacen eternas
Porque me devoran las ansias de sentirte
Estremecerte de deseo al igual que yo
Que deseo recorrer tu vientre poco a poco
Susurrándote al oído déjame estar juntito a ti.

16/02/16
Autor
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario