Reproductor

viernes, 19 de febrero de 2016

EN TUS MANOS




EN TUS MANOS

En tus manos puse mi destino
Quería que fueras mis alas para volar,
La libertad para disfrutarla…
Quería que tus besos fueran cobijo para mi piel. 

Pero hoy descubro que todo fue un sueño
Donde el despertar duele más que una herida
Contigo, ya no hay presente ni futuro, ya solo
Queda un ayer que no se repetirá, el eco de una canción
Que fue bello pero que el viento se llevó. 

De ti hoy me queda la sed de tus besos, esos besos
Que ayer fueron sabor de miel, pero hoy todo
Lo que en sueños construimos queda convertido
En esquirlas de un presente y un futuro que
Ya no existe más, pediré un deseo a la vida
Que camines siempre por la senda de la felicidad
Que no rompan tus sueños como tú lo hiciste con los míos. 

 Aunque hoy estoy bebiendo la copa amarga, sé que
Mañana mis pies encontrar un nuevo horizonte
Y volveré a reconstruir sueños nuevos, donde
El arcoíris volverá a mostrar su belleza y el amor,
El amor volverá a sonreír frente a mí.

03/02/16
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario