Reproductor

miércoles, 20 de marzo de 2019

SIN TI NADA TENGO, PERO CONTIGO TODO LO TENGO



SIN TI NADA TENGO, PERO CONTIGO TODO LO TENGO

Nada tengo que ofrecerte a ti mi Jesús amado
Tú, el hijo del Dios amado, verbo divino encarnado
Mira aquí mis despojos y aun así mi amistad, tú procuras
A mi puerta un día tú llegaste y al instante tocaste.

Cuantas veces me llamaste y oídos sordos ponía,
Mas tú nunca te venciste pues junto a ti me querías
¡Oh! que grande fue mi ingratitud al no escuchar tu voz
Y hoy en tu presencia descubro la grandeza de tu amor.

¡Oh! que extraña manera de buscar a tus ovejas que
Por buscar a una perdida a noventa y nueve dejas
Cuantas batallas libraste para tenerme contigo
Y por fin pude darme cuenta que tú eres mi vértice.

Y ahora cuenta me doy que tú me hace fuerte en mi
Debilidad, me levanta si mis pies tropiezan
Eres mi refugio en las horas de soledad y tristeza
Y cada una de mis batallas tú las libras por mí.

18/03/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario