Reproductor

domingo, 24 de marzo de 2019

AFERRADO A MIS FUERZAS



AFERRADO A MIS FUERZAS

Esa tarde me aferré solo a mis fuerzas
abracé mis recuerdos mientras miraba
como las azules aguas formaban las olas
cerré los ojos mientras el viento golpeó mi cara.

Largas tardes de dolor se fueron acumulando
porque una y otra vez volvía a ese mismo lugar
una y otra vez bebí mis lágrimas mientras miraba
esas aguas donde una tarde partió la barca.

Se fue el otoño llego el invierno y volví cada tarde
era cómo querer encontrarte nuevamente ahí
más no volverás aunque pacen mil inviernos
ya solo me queda abrazarme a mi recuerdo.
                                                                                                       
Mientras tanto trataré de librar esta guerra
entre la realidad y la fantasía de pensar que
un día volverás, haré del tiempo mi amigo
para que me enseñe a olvidar, para que
tu recuerdo ya no duela más.

22/03/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario