Reproductor

sábado, 16 de marzo de 2019

LA ÚLTIMA COMPAÑÍA



LA ÚLTIMA COMPAÑÍA

Y llego mi última compañía
me abraza asiéndome sentir
tan suyo como nunca nadie lo hizo,
es la noche cargada de tristeza.

Que entre gotas de lluvia
hace que mis lágrimas se disimulen
oscura agonía la que llevo cargando
sin que nadie lo sepa ni lo note.

El tiempo nunca existió no hubo un tú y yo
la noche fue tan larga que mato la sonrisa
la sonrisa se apagó porque no hubo quien la cultivara
y así nos perdimos en esa oscuridad que nos atrapo.

Y se perdieron dos almas en esa inmensa soledad
porque, cuando pudimos tocarnos cada vez estábamos
más distante el uno del otro aun estando cerca…
era como si cada minuto de la noche hiciera más grande la barrera.

Ahora busco la felicidad y me doy cuenta de que no la conozco
y he comprendido que solo vivo una larga agonía…
porque ando en caminos inhóspitos en medio de la noche
tratando de matar tantos recuerdos amargos.

Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario