Reproductor

domingo, 8 de julio de 2018

UNA VEZ MÁS




UNA VEZ MÁS
Una vez más me encuentro aquí,
Mirando el reloj, y escuchando su tic tac…
El tiempo transcurre lentamente,
Es un ir envejeciendo un poco cada segundo.

Me he encontrado con tantos vacíos,
Vacíos que nunca se llenaran, porque están ahí
Donde el tiempo los ha ido llenando de polvo,
De deseos ávidos de caricias, de palabras.

¿Acaso recordarte es abrir nuevamente la herida?
No lo sé, tal vez sigues ahí más presente que nunca
En medio de tantos recuerdos incrustados en mí,
Y una vez más, me encuentro aquí sin saber qué hacer.

¿Qué fue de aquellos días cuando caminábamos
Sintiendo el aroma de la brisa fresca,
La esencia de la hierba recién mojada por la lluvia
De tus risas y las mías de tus caricias y mis besos?

Y una vez más, estoy aquí solo bebiendo tus recuerdos
¿Quién fui yo para ti quisiera preguntarte?
Porque hoy tengo muchos sueños, que quedaron ahí
Pero esos sueños ya no hay con quien vivirlos.

08/03/18

No hay comentarios:

Publicar un comentario