Reproductor

domingo, 8 de julio de 2018

Por más que lo intento.



Por más que lo intento.

Por más que intento no acordarme de ti
siempre vuelvo a ese mismo momento
y tu imagen se hace presente al instante,
palabras huecas suenan en mi mente
gritando que me olvide de ti.

Quisiera tener el orgullo suficiente para no recordarte
mas ese orgullo se doble ante el inevitable recuerdo,}
y siento ahogarme en ese mar de recuerdos
que recorren mi ser, y el tiempo se hace eterno
en el eterno añorar del sabor de tus besos.

Cansado me entrego al recuerdo de tu amor
es como esperar que el tiempo que es sabio
cure las heridas que tu adiós me dejaron
pero es esta soledad que se niega a dejarme
la que me lleva hasta el momento de tu partida.

Y al instante suplicante alzo los brazos
pidiendo al tiempo que se lleve tus recuerdos
lejos de mí, lejos del silencio, lejos de la soledad
que los ahogue en los mares de otro cuerpo
para que mi ser vuelva a renacer una vez más.

15/06/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario