Reproductor

domingo, 8 de julio de 2018

ESPEJO



ESPEJO
Tal vez frente al espejo te encuentres esta noche
Buscando ahí entre sombras momentos de derroche
Quizá encuentres recuerdos, quizá no encuentres nada
Tal vez solo quedaron vestigios de mi amada.

Mil veces has tratado de quitarme de tu vida
Más vuelvo en tu recuerdo en la noche perdida
Tal vez me encuentres viejo, tanto como el espejo
Y aquí en cuatro paredes mi niña no te dejo.

Tal vez sueñes conmigo tal vez me des un beso
Allá entre tus sueños donde me quede preso
Y sigo escondido ahí entre los rincones
Y seguiré en tu vida en. Las cuatro estaciones.

Te amaré para siempre, te amaré sin pensar
Te amaré aun sabiendo que jamás me querrás.
Y tú frente al espejo, miraras en silencio
Sin saber si me quieres, o te soy indiferente.

Y tal vez partirás, como el barco se parte
Pero aun partiendo te quedaras aquí
Tal vez callaras tus recuerdos ahí frente al espejo
Pero en lo nocturno de tus sueños siempre volveré.

11/03/18
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario