Reproductor

jueves, 14 de septiembre de 2017

Mi noche callada




Mi noche callada

Mi noche callada donde mis manos te buscan,
donde las estrellas pierden su luz si tú no estás,
noche callada llena de recuerdos y añoranzas,
distancia de un amor que se ha marchitado.

Ahí donde un día hicimos florecer las alegrías
tantas veces nos abrazamos que creímos ser dueños del amor
parecía que en ese instante el universo era nuestro
ahí donde todo nos perecía…

Pero hoy, solo tengo esta noche callada…
y unos brazos vacíos y fríos extrañándote
añoranzas de un ayer que tal vez nunca volverá
para calentar esta cama que se ha vuelto fría como el invierno.

Hay noches que solo la lluvia me acompaña
en medio de tanta soledad, en medio de este loco frenesí
el viento me susurra tu nombre, divago en medio de tantos recuerdos
esparcidos y solo logro imaginarte aquí a mi lado.

Mi noche callada es la única que me abraza,
sintiendo la frialdad de mis sabanas que te añoran
mientras el aguijón del dolor traspasa mi pecho
en medio de mi noche callada y fría, porque tú, no estás aquí.

17/06/17
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario