Reproductor

jueves, 14 de septiembre de 2017

Calla mi boca



Calla mi boca

Calla mi boca con tus besos
Ven cierra mis labios con los tuyos
Derrite el hielo con tu aliento
Calla mi boca y deja que vea tus ojos.

Silencia mi mente con nuevos pensamientos
Deja que sea la piel quien hable en este instante
Embriágame con el perfume de tu cuerpo
Que no quiero pensar más que en ti.

Ven, calla mi boca a besos,
Y dibuja el amor en cada caricia de tus manos
Vivamos este momento al compás del viento,
Deja que sea nuestra piel la que hable.

Calla mi boca con el más antiguo de los lenguajes
Has que las palabras se vuelvan nada,
Que tus besos sean el emblema de este instante
Calla mi boca con un beso, porque todo pasa
Pero el beso se quedara tatuado en mis labios.

13/09/17
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario