Reproductor

jueves, 14 de septiembre de 2017

Mi dulce amor



Mi dulce amor

Suave como la nota de una canción
Así eres mi dulce amor, ten bello
Como el canto del más bello ángel
Mi dulce amor, mi complemento perfecto.

Eres mi poesía en mis tardes más felices,
Con la brisa del viento llega tu perfume
Inundando todos mis sentidos…
Y me transportas a un mundo irreal.

Mi dulce amor eres la ternura hecha mujer
Eres la creación más perfecta que Dios hizo
Escucharte decir te amo  es sublime,
Mi dulce amor eres mi mundo entero.

Tu mirada es como los rayos plateados de lana
El sabor de tus labios como la fruta más exquisita
Mi dulce amor eres mi sol en mis mañanas
Eres la esencia de cada uno de mis suspiros

14/09/17
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario