Reproductor

viernes, 15 de mayo de 2015

VIENTO FRIO




VIENTO FRIO

Que viento tan frio sopla esta noche,
Es tan frio que congela mi alma,
Viento que soplas desde el sur hasta mi norte
Cantando un canto melancólico.

Viento fresco  acaricias  todo mi entorno
El sublime sonido de tu llegada  es canto
Al momento más sagrado de un recuerdo
Llegas y borras los nubarrones grises. 

Así te llamo a ti en la voz de este viento
Para que sepas que sigo aquí esperándote,
Decirte que eres mi sinfonía perfecta
La luz de la mañana que nace llena de amor. 

No sé de qué manera decirte que eres
El motor de mi barco que navega en esta vida
Eres el ancla que me sostiene…
Mi mundo eres tú… mis versos de amor
La fruta prohibida que quiero probar.

15/05/15
Autor.
GELASIO GASAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario