Reproductor

viernes, 15 de mayo de 2015

SIN PALABRAS NI PROMESAS

 
SIN PALABRAS NI PROMESAS
No quiero promesas, ni palabras huecas
Porque las promesas se rompen…
Y las palabras se las lleva el viento…
Solo quiero un amor sin mentiras.
 
Un amor donde las palabras sobren
Donde no hagan falta promesas
Un amor donde una caricia baste
Donde un beso sea suficiente.
 
Quiero vivir un amor momento a momento
Que no haga promesas eternas…
Quiero que los silencios sepan de este amor
Que no se habla pero se siente en la piel.
 
Quiero saborear cada beso en medio de las sombras
Una caricia bajo la luz plateada de la luna,
No quiero promesas ni palabras huecas…
Quiero palpar la realidad con mis manos.
 
No quiero más riqueza  que no seas tú
No quiero más verdades que no sean tu amor
Porque todo lo que quiero, solo es despertar
Y mirarte ahí junto a mí al alcance de mis caricias.
01/05/15
Autor
GELASIO GASPAR
@derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario