Reproductor

viernes, 27 de febrero de 2015

VEN



VEN

Ven  que te espero  como el suelo
Reseco espera la lluvia para reverdecer
Como la flor espera a la abeja para
Ser polinizada, así te espero yo.
 

Ven que te espero  para que mi desierto
Florezca, porque tú eres el caudal de mi rio
Ven perfuma con tu esencia todo mi entorno
Ve a esta cita permanente amor mío.
 

Quiero que te conviertas en mi sombra
Ven resbala por mi cuerpo como gota de agua
Ven a Saciar la sed de este cuerpo en el desierto
Quiero  ahogar la sed de mis entrañas.
 

Ven has germinar mis más íntimos deseos
Así como la lluvia hace germinar la tierra humedad
Así  tú, ven  humedece cada poro de mi piel
Has que mi desierto vuela a sentir la lluvia.
 
 
23/02/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario