Reproductor

viernes, 27 de febrero de 2015

ABRE TUS ALAS



ABRE TUS ALAS

Abre tus alas surca los cielos y los mares
Mientras yo observo el infinito y su distancia
No detengas tu vuelo hasta llegar a su regazo
Dile que yo aquí la espero añorando sus besos.
 

Dile que sigo aquí junto a nuestra bahía
Cuidando el rosal que un día ella y yo juntos sembramos
Y en cada rosa que brota miro su nombre grabado
Vuela dile que la amo, que la espero junto al mar.

 
Y si tus alas se cansan pídele a Dios que te ayude
Porque quiero que regreses con noticias de mi amada
Yo esperare aquí en la orilla, en la orilla de mi bahía
Tráeme noticias de mi amada, si ella también me extraña.
 

Porque la distancia es mucha y el tiempo se vuelve eterno
Las noches largas y frías y el camino  escabroso,
Dile, que me hacen falta sus ojos  para ver el horizonte
Que me hace falta su aliento para poder respirar.

27/02/15
Autor
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario