Reproductor

domingo, 22 de febrero de 2015

BAJO LA LLUVIA



BAJO LA LLUVIA

Caminar bajo la lluvia
Cuando la tarde caía
De pronto el  sol se asomo
Pintando de colores la tarde.

 
El arcoíris nos envolvió,
Cobijándonos con sus lienzos
Yo te enrede en mis manos
Y unimos nuestros labios.
 

Mientras el viento cantaba
Su melodía sabor a menta,
Y aunque llovía la sangre ardía
Como brazas  al rojo vivo.
 

Las gotas resbalaban por mi espalda
Dejando una sensación exquisita
Tus ojos me miraron con destellos de pación,
Esa tarde de lluvia y colores.
 

No supimos donde nació el arcoíris
Ni tampoco donde termino
Es como el amor entre tú y yo
No supimos cómo comenzó
Ni donde terminara, tal vez
Sea un principio sin final.

15/02/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario