Reproductor

martes, 7 de mayo de 2019

TUS OJOS



TUS OJOS

Te miro a los ojos y encuentro la calma
porque de ellos emana la paz que anhelo,
mi mundo se vuelve distinto con tu mirada
mi sendero se hace llano al mirar tus ojos
porque en tu mirada no hay tristezas.

Cuando miro tus ojos el tiempo es una promesa,
junto a ti no hay espera que sea larga…
Te miro y el silencio me abraza con calma
haciéndome olvidar mi realidad, porque
en ese momento mi única realidad eres tú.

Mirar quisiera tus ojos por toda la eternidad
porque en ellos encuentro mi tiempo y mi espacio
porque te miro no solo con los ojos del cuerpo
sino, con los ojos del alma, por eso hoy me doy cuenta que
aunque perdiera la vista yo podría seguir viéndome en tus ojos.

Hoy sé que a través de tus ojos el silencio habla
 que hasta la soledad, con una mirada tuya es buena compañía
porque te miro a los ojos y no necesito más para sentirme completo,
el tiempo pasa, los segundos, los minutos y las horas
inclusive los días y es como vivir una milésima de segundo.
07/05/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario