Reproductor

viernes, 3 de mayo de 2019

ES MI MADRE



ES MI MADRE

Y ahí estaba mi madre con su delantal mojado
con su pelo anudado, incansable la mujer
cocina, plancha y lava, trabaja de sol a sol
pareciera no cansarse porque es fuerte como roble.

Es entregada, valiente y amorosa nadie como ella
nueve meses en su vientre me gesté…
naciste fuerte guerrera luchadora inquebrantable
y te dieron el título más hermoso, el de madre.

Nadie como tú, que encierras el misterio de dar vida
las fuerzas para luchar como una leona
tienes espíritu de águila que vuela alto
para alimentar a sus polluelos.

De niño velaste mis sueños y hoy, si hoy
aun siendo mayor sigues preocupándote por mí
tus bendiciones recorren distancias para llegar
a cada uno de tus hijos sin importar que tan lejos estén.

Hoy te regalo mis letras, un poema para ti,
porque no hay con que pagar todo ese amor,
esa entrega incondicional que has tenido,
hoy solo te digo gracias mamá.

03/05/19
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario