Reproductor

martes, 10 de marzo de 2015

TARDE DE LLUVIA



TARDE DE LLUVIA

Esta tarde cae la lluvia…
Gota a gota resbala por mi ventana,
Y el cristal refleja la tristeza de mi alma
Mientras una pregunta  resuena insistente
¿Dónde se perdió la alegría? 

Tal vez llegara el día que ya no habrá  más lagrimas
Porque mis ojos  quedaran  secos…
Y yo permaneceré aquí en mi ventana
Arropado únicamente por los recuerdos
Revisando otra y otras vez mis desgastadas memorias. 

Y me revelare ante lo inevitables…
Sumergido e lo claroscuro  de esta vida solo mirando
Como la lluvia entristece  más a este cuerpo
Que desfallece ante el dolor de no tenerte,
Porque ya no hay espacio para la risa. 

Y hoy sé que si hubo un instante para nacer
Hoy, se acerca lentamente el momento  del retorno
En cada gota que resbala por el cristal
Siento que cae también la esperanza ya cansada
Porque la espera se volvió perenne.

10/03/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@Derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario