Reproductor

lunes, 9 de marzo de 2015

LA GLORIA Y EL INFIERNO



LA GLORIA Y EL INFIERNO

Yo he vivido la gloria y el infierno también
He mirado al amor rogando de rodillas
Llorando por las calles cuando así le he iodo
Sufriendo sin remedio en rincones botado
Yo, yo he vivido la gloria y el infierno también…
 

Yo, he soñado una noche, con el amor a mi lado
Y he sentido la gloria cuando a mí me han amado
Me he sentido en las nubes cuando…
Cuando de sus labios divinos mil besos he probado,
Y he viajado hasta el cielo de su cuerpo abrazado.
 

He reído a la vida y, también le he llorado
He tenido en mis manos un corazón entregado
Y otras tanta veces, me sentí abandonado
Sé que ame y me han amado, y otras veces también
He perdido el camino cuando fui traicionado…

 
No reprocho a la vida por lo que me ha dado
Porque, en esta caminar mucho he aprendido
Si ame y me han amado, si olvide, y también me olvidaron
Si mil sueños construí  y otras manos borraron
Más, no te reclamo vida, porque, de todo aprendí.

08/03/15
Autor.
GELASIO GASPAR
@derechos de autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario