Reproductor

miércoles, 3 de diciembre de 2014

UNA TARDE DE LLUVIA

 
UNA TARDE DE LLUVIA
 
Era una tarde de lluvia hora de salir del colegio
El timbre sonaba y mis compañeros  se alborozaban
Los pasillos de colegio se llenaban de risas y gritos
Todos ansiaban volver a casa comer un plato de sopa.
 
Yo caminaba deseando que el tiempo se volviera eterno
Que el camino a casa no terminara jamás…
Bajo mi ropa se escondían mil cicatrices las marcas del dolor
Pero el alma llevaba grandes heridas que no sanaban.
 
De pronto mis lágrimas se mezclaron con la lluvia
Quemando mis mejillas, mil imágenes pasaban por mi mente
El miedo hiso que mis pequeñas piernas temblaran
Mi corazón se encogía de miedo perdiendo la noción de todo.
 
Caminaba sin mirar, sin pensar, sin darme cuenta de nada
Solo el rechinar de unas llantas se escuchó…
No tuve tiempo de mirar, de sentir… no hubo tiempo de nada
Solo fue un instante, de pronto me vi ahí  tendido, inmóvil
Pero, ya no tenía miedo no sentía dolor, fue  experimentar
La libertad mirar hacia adelante queriendo avanzar  llegar
Ahí a ese lugar donde la luz es más brillante, donde se
Respira un ambiente de paz, donde hay unos brazos abiertos
Una sonrisa  y un beso, ese beso que tanto desee   experimentar.
30/11/14
Autor
GELASIO GASPAR
Derechos reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario