Reproductor

miércoles, 3 de diciembre de 2014

INSIPIDA EXISTENCIA

 
INSIPIDA EXISTENCIA
 
Pasan los años y mi insípida existencia se destiñe
Los silencios carcomen las entras de los recuerdos
Y mis ansias  de mirarte, de sentirte y de abrasarte
Cada vez son más grandes en esta soledad.
 
Cada estación que llega siento la necesidad de ti
Te respiro en el viento, cierro los ojos y te miro
Acuño junto a mi cada una de tus caricias…
Si el silencio me gritara desearía que dijera tu nombre.
 
Porque tengo hambre ti y mi sed se ha vuelto insoportable
Pero se destiñe mi existencia  como se destiñen mis sueños
Y agonizan los anhelos  ante el insípido sabor de la vida
Derrocho mis sentimientos  al mirar tu fotografía.
 
Quiero mirar hacia adelante pero tu recuerdo me vuelve
Al vista atrás,  y se abre un abismo entre tú y yo…
Lata con más fuerza mi pecho,  cuando se dibuja n tus ojos
En el pálido horizonte de mi existir, y muero de frio sin el abrigo
De tus brazos, sin la caricia de tus manos y sin el beso de tu boca
Pero desfallezco una y otra vez ante esta insípida existencia.
30/11/14
Autor
GELASIO GASPAR
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario